Entradas

Mostrando entradas de enero, 2016

Restaurando la HP stream 7 (recovery UEFI)

Imagen
Para los que como a mi, le dieron a actualizar a Windows 10 en esta tablet y se volvió una cosa amorfa y lenta, les tengo este pequeño tutorial para restaurarla.

Esta es la restauración definitiva, vuelve la tablet a su configuración de fabrica y restaurando la partición recovery (que se pierde al instalar el windows 10).

Vamos a requerir:


Imagen UEFI con el windows 8.1 DescargarCable OTGTeclado USBHUB USB (preferible auto alimentado)Pendrive de 8GbProcedimiento
1) preparar el pendrive siguiente estos pasos: C:\diskpart
DISKPART> select disk # (donde # es el número asignado por windows al disco usb)
Podemos hacer un list disk para ver los números asignados a los discos.
DISKPART>clean (borramos todas las particiones del disco usb)
DISKPART>create partition primary (creamos una partición primaria con todo el tamaño no asignado del disco. Si queremos asignar solo cierto espacio utilizaremos el parametro size=n donde n es el tamaño en MB de la partición)
DISKPART>select partition 1 (se…

Viendo Netflix en Venezuela y Sobrevivir al proceso

Imagen
Que tal estimados lectores, en esta oportunidad les traigo una pequeña solución técnica, resulta que si tienen netflix, el paquete base es de resolución SD, pero como todo venezolano ante el problema de los dolares uno le da la vuelta al asunto y comparto la suscripcion con 4 personas mas, el problema, es que el paquete SD solo funciona para dos pantallas, por lo que tuve que pasar al plan de 4 pantallas.

Ese plan en particular viene con la posibilidad de ver las peliculas en HD, aunque se que la velocidad en Venezuela no da para eso no me ilusione mucho con el hecho de ver en HD las películas y series.

Luego de eso comenzaron los problemas, los videos cargaban muuuuuy lento, o se colgaban a media pelicula, horrible.... era evidente que el sistema trataba de verse HD, pero en el menu no sale el tipico boton de resolución que si tiene youtube. Asi pasaron unos dias ya era a cualquier hora (incluso en la madrugada) y siempre el mismo problema.

Me contacte con el sistema de soporte de N…