Redes 3G Venezuela, Caso: Movistar Parte 5

image

Continúo con los reportes, me he dado cuenta que los torrents muestran un error en el NAT, es decir no tiene conexiones entrantes, por lo que puede limitar las velocidad de descarga, aun asi, y para mi sorpresa, les comento a todos que casi me desmayo cuando esta mañana (6:00 am) vi que la velocidad de los torrents era de 240kBPS!!! como dicen en Maracaibo: estaba Esvergateao!!!!. Estaba bajando 8 películas al mismo tiempo!!!! OMG!

Por lo que al menos me deja tranquilo saber que los 150Bsf al mes van a valer la pena en este aspecto, pero aun no encuentro solución para emule, ni para megavideo o rapidshare, seguiré informando.

Y recuerda votar por este blog en Bitacoras!

Etiquetas de Technorati: ,,

Comentarios

  1. con cual programa bajas los torrents y cual pagina me recomiendas para encontrar torrents...

    ResponderEliminar
  2. llevo tres dias intentando subir un video a youtube usando el pendrive 3G y cuando va en la cuarta parte se desconecta y se cuelga el escritorio de movistar y tengo q sacarlo y volverlo a poner y reiniciar el programa y a veces funciona o a veces se conecta y se desconecta muy rapido.

    Al principio pense que era casualidad o mala señal pero no funciona nada... era solo para aportar algo de todas maneras si puedes pruebalo tu a ver si soy solo yo o todos..

    ResponderEliminar
  3. hola brother tengo que hablar contigo de este asunto pues tambien dispongo del mismo servicio tuyo y tengo unos tips que quisiera mostrarte.

    ResponderEliminar
  4. esta bien mi correo es fidelsmc@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Pero me imagino que descargas torrents de sitios públicos, o sea que no estas devolviendo lo que descargas. Si no es así podrias decirnos como lo haces? Yo no he podido dar con la configuracion ni usando vuze y ni usando utorrent

    ResponderEliminar
  6. en realidad no hago nada en especial, yo bajo las cosas de mininova, lo unico es que activo la encriptacion de paquetes en el vuze

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacto seco y contacto mojado (húmedo)

Cálculos eléctricos 3.15.2

Relacion X/R: Valores estimados