Cálculos Eléctricos 3.13

image

Ya esta disponible la nueva versión de esta hoja de Excel con utilidades, en esta oportunidad de arreglaron algunos problemas y se incorpora una hoja para la estimación del tamaño de bancadas (electro ductos).

 

image

 

Gracias por los comentarios que me han enviado y por la información que me suministran, gracias a ello, puedo mejorar el programa día a día.

 

Y recuerden votar el articulo en bitácoras si es de su agrado.

 

Pueden bajar la nueva hoja desde AQUÍ

Comentarios

  1. Hola Fidel, me parece que el aporte que has hecho es muy valioso. Me enteré de éste en LESM. SI me permite, le hago una humilde sugerencia, añdir una ayuda del documento o un tutorial, para facilitar el manejo. Muchas gracias por el aporte.

    ResponderEliminar
  2. Que tal mauro, si, estoy trabajando en un manual, aunque requiere bastante tiempo, puedes ver que la hoja de motores tiene un icono de ayuda, cuando lo pulsas, te envia a mi blog en donde hay ayuda sobre el tema, poco a poco voy a incorporar la guia en linea y la ayuda.

    saludos

    ResponderEliminar
  3. O programa de cálculos eléctricos 3.15 é muito bom mas tenho um pequeno problema não consigo desactivar os marcos para que funcione na totalidade de se for possível podes-me ajudar
    Muito obrigado
    Mail: josesousa55@sapo.pt

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacto seco y contacto mojado (húmedo)

Cálculos eléctricos 3.15.2

Relacion X/R: Valores estimados