Sistema continuos de tinta: Modo emo activado

image

Que tal mis estimados lectores, como les comente en el otro post hace un tiempo que me compre un sistema continuo para mi hp, ha resultado bastante difícil hacer que el sistema funcione bien, creo que definitivamente no esta hecho para este tipo de cartuchos, puedo decir que el cartucho negro ha trabajo bien, pero el de color……..ay el de color color, ese me va a sacar canas tricolores.

El principal problema que tengo es que no puedo hacer que me imprima bien los tres colores al mismo tiempo, es decir, he logrado que salga bien uno o dos, pero no los tres, cuando arreglo uno se daña el otro, intente todo lo que se me ocurrió, use el clip, use alcohol a presión en los cabezales ( este método resulto parcialmente), succión con una aspiradora, agua bendita, en fin…. no he logrado que me trabaje bien, y para completar tengo las manos multicolores por que no he usado los guantes, supongo que las personas deben creer que sufro de lepra por que no acepta mis billetes y salen gritando.

Para colmo de males estaba tratando de arreglar el color rojo desde luego que usando unas jeringas (para inyectar la tinta se los juro) ya tenia como una hora intentando que funcionara por lo que la frustración me puso mal e inicie un monologo lanzando improperios contra la vida, justo allí se me ha derramado la tinta (roja) en las manos, así que si…… parecía un intento de suicidio emo, eso aunado a estar tirado en el piso con unas cuantas jeringas era la escena jonkie perfecta, mi padre entro al cuarto para ver por que decía tantas groserías y zas!!!   ¡Hijo……….. nooooooooooo! ahora con heroína!!!!!!!!! y es que cuando uno inicia con pasta dental el siguiente paso es la tinta de impresora :s

luego de una exhaustiva revisión de los brazos y unos minutos de explicación todo se aclaro, sin embargo nunca pude arreglar el cartucho, así que finalmente decidí quitarle el sistema continuo al de color y dejar solo el negro.

Comentarios

  1. Amigo tu error radica en que llenas con mucha tinta el cabezal. Sin quieres un consejo, comprate una buenas impresora, como un k8600 colocale el sistema y a imprimir. O una epson t50 tambien funciona perfecto y puedes imprimir lo que te de la regalada gana sin exagerar. Sersiorate de utilizar tinta de la Marca colormake ya que es la mejor del mercado. No creas en pajaritos prenados de tinta original hp o epson para recarga porque eso no existe. Utiliza Colormake. Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacto seco y contacto mojado (húmedo)

Cálculos eléctricos 3.15.2

Relacion X/R: Valores estimados