Ganando Dolares en Venezuela: Modo 2


Que tal estimados lectores, hace algún tiempo escribí sobre como ganar algunos dorales (que en Venezuela es una maravilla), bien desde hace algunos días he visto una proliferación loca en facebook de personas que ofrecen ganancias por ver paginas web... aquí esta el resumen pues me parece factible.

la pagina en si es trafficmonsoon la cual funciona pagado por clics y por referidos, vamos a necesitar:
  • Cuenta de correo Gmail (No sirve otro)
  • Cuenta en Paypal
nos va a pedir dos claves... una para entrar y la otra (withdraw) es para cuando queremos retirar las ganancias, que por cierto es a partir de 2 dolares que se puede pedir.

luego de eso nos va a salir el panel donde vamos a poder ver los anuncios

Alli esta por ejemplo luego que le di como a 15 anuncios cuanto gane en un solo día, aparentemente al día siguiente te llegan mas y podrás optar por anuncios de mayor valor, pues vi que hay de 3 tipos, de 0,01 que salen verde, de 0,005 que sale azul claro y este que es como morado que vale solo 0,001, entre mas caro el anuncio mas tiempo debes estar en la pagina "viéndolo".

 No es infinito el numero de anuncios que puedes ver, por lo que tendrás que esperar al otro día para que te salgan nuevos, usualmente vas a tener que invertir unos 15 min para completar todo los anuncios... dicen que en 5 dias te ganas los 2 dolares que puedes retirar... ¿donde esta el truco entonces? pues en los referidos... y es que lo bueno esta en referir pues te dan el 100% de la ganancia del referido.

digamos que una persona tiene 10 referidos y que cada uno de ellos genera .10 centimos diarios, estaríamos hablando de 1$ por dia, pero.... para poder ganarte ese privilegio debes... adicional a la visita de los anuncios y a la "zona de validación de referidos" donde diariamente tendrás que visitar 10 paginas para que las ganancias de tus referidos se te carguen.

Luego de ver esas 10 paginas ganamos el derecho a recibir pago por referidos por un dia...

En conclusión:
1) tener gmail
2) tener paypal
3) dar click a los anuncios diariamente
4) buscar referidos
5) visitar 10 paginas (a diario) para poder ganar el bono de referidos

asi que alli lo tienen amigos, si estan en venezuela les recomiendo que arranquen con esto y generen esos dolaritos que tanto hacen falta.

Les dejo mi link de referidos por si quieren inscribirse 


Share Up To 110 % - 10% Affiliate Program


Comentarios

  1. cuente conmigo colega, un saludo desde Aragua a la espera de mas de sus excelentes posts

    ResponderEliminar
  2. Este interesante artículo me ha servido bastante, pues te agradezco porque necesitaba esta información sobre instalaciones electricas en Monterrey

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacto seco y contacto mojado (húmedo)

Cálculos eléctricos 3.15.2

Relacion X/R: Valores estimados