Alternativa a MERCADOLIBRE

olx

Cuando Inició mercadolibre hace algunos años fue un servicio innovador en latinoamerica, las comisiones eran menores y los gastos de publicaciones igual. Hoy en día considero que es un modelo viejo, caro y bastante limitativo, después de todo, están ganando por las ¡ventas de nuestras cosas!, algo que en aquel momento era lógico, pero luego de la revolución google no tiene sentido, es decir, ya no tiene la escusa de que tienen que cobrar para brindar un servicio de calidad (como google que es gratis), soy usuario de mercadolibre y particularmente encuentro la atención al cliente mala, cobros excesivos e incluso injustificados, por ello me di a la tarea de buscar una alternativa, y creo que encontré una, aun en desarrollo pero creciendo, se trata de OLX una pagina de anuncios clasificados gratis y lo mejor también esta en español, claro esta algo llena de publicidad pero considerando que no te cobrar por publicar es una maravilla, además tus datos se muestran a todo los potenciales clientes y tiene una interfaz similar a ML, lo malo: no se puede usar Tarjetas de credito, paypal u otro medio similar, no ofrecen seguro, pero ellos mismo recomiendan trabajar de manera local para evitar el fraude, en conclusión OLX es una muy bien alternativa en el área de compras y ventas por internet.

Comentarios

  1. Estoy desarrollando una alternativa a ML, 100 % gratuita !, tanto para comprar como para vender....
    Es un sitio en desarrollo, pero ya esta funcional...

    www.myremate.com

    saludos

    ResponderEliminar
  2. En Ecuador ya tienes una alternativa www.konyapa.com, comprar y Vender en Ecuador, Konyapa.com ofrece a los usuarios una alternativa diferente para vender tus productos o servicios, rompiendo el monopolio impuesto por otras empresas en el mercado que obligan al usuario en muchos casos a pagar 2 veces (costos de anuncio + comisión) por un único servicio.

    ResponderEliminar
  3. Hola les comento que un amigo creo una "competencia" si se quiere llamarlo asi de ML... El sitio se llama Mejores Ofertas, tiene un aspecto y caracteristicas parecidas a Mercado Libre, pero no te cobra nada por publicar, ni comisiones por ventas.

    Les comento que la web permite elegir distintos tipos de tiendas (o paquetes), por ejemplo, la tienda pequeña te permite vender 5 articulos a la vez sin cobrar nada, despues hay otras tiendas en la que si tienes que pagar para vender más productos y para tener ciertas ventajas (como poner los articulos en la secciones destacados, entre otros)

    Les cuento tambien que la pagina ademas de todo lo mencionado, tiene la posibilidad de publicar anuncios de pedidos, que son basicamente productos que necesitas pero no encontras, estos anuncios son publicados en una seccion ("HALLAR") para que sea visto por otros usuarios.

    Cuenta con muchas opciones mas, sinceramente, muchas mas que otros sitios de ventas. Solo le falta más gente que la conozca ya que el sitio se acaba de lanzar hoy.

    No pierden nada intentando, es más, publiquen sin problemas es gratis.

    Una vez más no pierden nada y las subastas pueden durar meses antes de cerrarse, y contribuyen a que el sitio sea mas vistoso.

    A continuacion les paso un cupon, para que puedan registrarse y usar todas las caracteristicas del sitio totalmente gratis, van a ser usuarios super premium solamente con el codigo que les envio a continuacion.

    El codigo es 2ef68acf6b4a ... solo tienen que ingresarlo en el proceso de registro y listo!

    Espero que la miren, vean que onda, digan si les gusta o no, si encontraron algun error, cualquier cosa ponganse en contacto con el desde la pagina.

    Sin mas que decir les paso la web

    http://www.mejores-ofertas.com.ar

    saludos.

    ResponderEliminar
  4. En Ecuador hay una nueva alternativa, con una comisión mucho más baja que ML, tiene un carrito de compras y puedes acumular puntos para que luego los cambies por productos seleccionados de la misma página o por espacios publicitarios privilegiados.
    No te cobran por publicar tu anuncio, sino solo al momento de vender.

    Se anunció que pronto van a habilitar pagos por tarjeta de crédito.

    Visitenlo, la dirección es www.marketfacil.com

    ResponderEliminar
  5. En Chile existe www.vendegratis.cl que es por lejos la mejor alternativa a mercadolibre, no te cobran por publicar ni por vender.

    ResponderEliminar
  6. Conoce otra alternativa a mercadolibre

    Un nuevo sitio para Mexico

    www.mercadosuyo.com

    ResponderEliminar
  7. Bueno, he buscado por miles de lados, muchos de los sitios que aqui anuncian estan ya muertos no existen, me causa curiosidad uno que lleva ya un tiempo, algo mas de 2 años y me ha llegado un e-mail de ellos, solicitando volver al mismo,

    Creo que si se han sostenido es por algo
    el sitio es www.pararemate.com esta en argentina, colombia mexico y venezuela

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy haciendo comercialibre.com de todas las "alternativas" citadas aqui.... es la unica que funciona !

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. He encontrado una página que se llama embli. En embli se puede encontrar proveedores de cualquier rubro.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacto seco y contacto mojado (húmedo)

Cálculos eléctricos 3.15.2

Relacion X/R: Valores estimados