Redes 3G Venezuela, Caso: Movistar Parte 2

Siguiendo con las pruebas, en mi segundo día, descubrí que definitivamente no deja usar programas p2p, ni siquiera en la madrugada, aunque algo raro paso, un torrent pequeño de 1,5 Mb si se bajo, pero uno mas grande, una película de 700Mb no se bajo, o lo hace a una tasa tan baja que tardara 2 años en descargarse, otra cosa, a las 6 pm cuando llegue del trabajo la velocidad se desplomo a 200kbps de subida.

esta mañana cuando me levante, la velocidad mejoro mucho, unos gloriosos 2,4Mbps, me lleve el aparatico al trabajo y lo instale en mi PC, este es el resultado a las 8:00 am.

image

Creo que esta tecnología es solo útil para aquel que este buscando movilidad, pero de momento no reemplaza para NADA las conexiones de ADSL, si usted dispone de ese servicio no dude en preferir este antes que el 3G, la verdad, por el precio tan elevado de la renta no vale la pena por la inestabilidad del ancho de banda y la carencia del P2P.

Etiquetas de Technorati: ,,,

Comentarios

  1. Hay blogs que hablan del bloqueo de P2P pero que Ares si permite descargas. Qué hay de cierto en esto según tu experiencia? Por mi parte yo percibo lentitud siempre sin importar el protocolo P2P que utilice. Por cierto, esto es con el modem HSDPA de Huawei.

    ResponderEliminar
  2. Ares si permite descargas, pero la verdad esa red es muy pobre en contenido, yo logre descargar varios mp3, Estoy usando el Huawei E266 en HSDPA y WCDMA.

    ResponderEliminar
  3. emule, no me baja nada y ares si, es lento pero tendría que hacer unas pruebas mas para darte la velocidad promedio. Yo tengo la ver. de la pagina web, no recuerdo cual es el num.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacto seco y contacto mojado (húmedo)

Cálculos eléctricos 3.15.2

Relacion X/R: Valores estimados