Redes 3G Venezuela, Caso: Movistar Parte 3

image

Continuando con el reporte, este en mi tercer día con el modem movistar, esta vez lo he usado en dos sitios mas, a unos 4 km de separación entre si, me conecta, pero como de costumbre la velocidad en horas del día no pasa los 300kbps en Bajada, de hecho en horas de la tarde de ayer, hubo momento en los que se desconecto la red de banda ancha y el modem paso a operación EDGE, es decir súper lento.  Por cierto el modem tiene un código de colores para saber en que modo esta trabajando, los colores son:

TURQUESA : El modem esta en RED HSDPA, en red de alta velocidad.
AZUL: El modem esta en RED WCDMA, de alta velocidad pero menos que la anterior.
VERDE: El modem esta en RED EDGE, super mega hiper…… baja velocidad, no apta para cardiacos.

Ayer me di cuenta también, que tiene problemas con megavideo, es decir dice que ya el IP ha descargado o visto contenido, por lo que parece que toda la red 3G movistar comparte un único IP publico. Puntos menos para el servicio.

Etiquetas de Technorati: ,,

Comentarios

  1. mira amigo vives en el cielo yo poseeo el huawei ec226 (version caca) y solo puedo ver videos, bajar y jugar en linea en las mañanas, soy un puto gamer y me molesta no jugar todo el dia...... en cuanto llegue a mi estado la red 3g me unire a tu selecto grupo, no me calo mas esa red evdo es muyyyyyyyy lenta las descargas en las tardes y nada que ver con los videos... en cuanto llegue a lara me uno a ustedes.... gracias por dar informacion seria eso hacia mucha falta

    ResponderEliminar
  2. Bueno Jose manuel, si eres un gamer mejor busca otro sistema por que esta red tiene altos tiempos de latencia, es decir un ping que no baja de los 250ms, y la velocidad maxima tambien se logra en las mañanas de resto no es mas que una conexion 256kbps. una lastima.

    ResponderEliminar
  3. viejo yo estoy en las mismas con ese aparato yo era fanatico de la descarga por ares. y cuando tenia lo conex de intercable de 2mbps me la pasaba descargando pelis y series en cuestion de 2 a tres horas y compre este porq me mude, y aqui no llega el intercable. y me di ese golpe contra la pared cuando supe lo de los p2p. pero era demasiado tarde. ademas yo tenia una pagina montada en mi compu y una base de datos. q llamaba desde todos lados con internet y ahora no puedo.. yo usaba el NO-IP para conectarme a mi compu pero al parecer tiene una ip externa y otra interna y con la externa (la q ve el NO-IP) no me conecto. tambien da problemas al descargar en megaupload o rapidshare a veces me dice q ya mi numero ip hizo una descarga y debo esperar varias horas y yo nisiquiera he abierto la pagina en dias... q cagad... eso no te lo dicen en la propaganda. este aparato es solo pal correo,noticias y messenger pero no para los q en verdad usan el internet. a y lo de cantv ni siquiera es una opcion no eres el unico con problema de conexion a la mayoria de los usuarios de cantv les pasa eso

    ResponderEliminar
  4. que tal amigo, te comento que puedes usar el LOGMEIN, para entrar a tu pc desde otra maquina.

    ResponderEliminar
  5. bue.... gracias por los comentarios, les digo para mi es mejor el servicio 3g, lastima que en mi estado aun no llega, y es cierto en las mananas juego un buen ratooooooo y descargo videos sin contar que me ayudo con un programita que ayuda las descargar mas rapido... el evdo de verdad que apesta en las tardes... de todos modos gracias por sus comentarios ahhh se me olvidaba el programa se llama idman517 (internet download manager) lastima que solo tenga una prueba por 1 mes... una solucion es hacer o tener una antena yagi de 850mhz para evdo pero aun no encuentro un adaptador para esos equipos huawei ec226 y el e226 aun en nuestro pais lamentablemente no los hay por ahora, pero afuera los hay como arroz (creanme que ya averigue mucho)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacto seco y contacto mojado (húmedo)

Cálculos eléctricos 3.15.2

Relacion X/R: Valores estimados