No a los abusos de mercadolibre

image

Mercadolibre por un tiempo fue un buen lugar para vender y comprar cosas, pero ahora no es mas que una maquinita de robar dinero a los vendendores y a los compradores.

Yo tengo una cuenta allí desde el 2004 y lo ultimo que sacaron fue que hay que hacer prepagos para poder publicar, esta bien, yo pague uno para publicar un articulo, en el momento que lo vendí me salió que !Tengo que pagar de nuevo!.

A eso se le suman las altas comisiones, cargos injustos, y la falta de control para usuarios nuevos, pues resulta que he tenido que republicar 3 veces un articulo, por que llega un tonto y le da a ofertar solo para saber si aun tenia el equipo, mercadolibre cree que es un engaño de mi parte y me obliga a pagar, cuando es culpa de su ineficiente método de verificación de ventas.

creo que debería existir algo como “Aceptar comprador” y así nos evitamos estas molestias, pero que va esos choros lo único que quieren es desplumar (sacar hasta el ultimo céntimo) a sus usuarios de manera descarada e inescrupulosa.

a toda la comunidad de ML que sienta la misma indignación que yo los invito a enviar correos al soporte y colocar en sus niks “No a los abusos de mercadolibre” juntos podemos hacer la diferencia.

La red es para los usuarios no al contrario

Comentarios

  1. Recomiendo que lean esto, todos aquellos que compran o venden, e incluso piensan en hacer transacciones en MercadoLibre.

    Fui víctima de fraude por parte de MercdoLibre. Alguien irrumpió en mi cuenta y transfirió mis fondos (50,000 MXN Pesos) a su cuenta bancaria personal. La compañía no hizo absolutamente NADA!. Tardé semanas antes de poder hablar con alguien por teléfono. Por favor, checa mi blog para la historia comleta.

    Mi historia habla de la falta de protocolos de seguridad de MercadoLibre y sobre el servicio al cliente que ofrece; además de la indiferencia de la compañía en ayudar a sus clientes.

    Tyler

    http://seguridadenmercadolibre.blogspot.com/
    Twitter: http://twitter.com/MercadoLibreNO

    ResponderEliminar
  2. Saludos amigo!
    Esperamos que para cuando leas esto te encuentres de lo mejor. Te escribimos a tráves del comentario porque no encontramos otra opción para hacerte la invitación a nuestro sitio web: http://www.tertuliagame.com; es un sitio creado por venezolanos que trata temas sobre los videojuegos, la tecnología y cultura general. La Invitación no es solo para que nos visites sino a la medida de tus posibilidades te conviertas en colaborador en la parte de tecnología. Si estas interesado no dudes en contactarnos, a tráves de la pagina web.
    Exitos en todo lo que te propongas hacer esperamos una respuesta de ti.

    ResponderEliminar
  3. Chamo a mi me a pasado eso tambien y les descubri un truco, a la hora de calificar neutral dale a la opcion no se concreto por parte del conprador hay que estar pendiente de eso... pero a mi tambien me an robado esos perros y uno termina pagando nada mas por poder vender y como ya tienes algo de reputacion que mas cono por no perderla y la idea de aceptar compradores o no es buenisima

    ResponderEliminar
  4. Hola, he sido usuario de ML nunca me han estafado, tambien he vendido tengo como 160 pts, y visto que no me convence la manera de pagar tanto, por publicar, por vender, etc. con aumentos sin previo aviso etc. Y decidi hacer un portal que haga una competencia recia y quisiera que me ayudaras a no cometer estos horrores, ya que jamas quisiera ser un intermediario para bandidos y estafadores, espero que me ayudes a saber como podemos combatir este flagelo comenzando por el lanzamiento de un portal que mejore toda esta situación, te invito a mirar mi humilde proyecto. En http://www.entreanuncio.blogspot.com/
    http://on.fb.me/dIrReZ
    www.entreanuncio.com --> en construcción

    ResponderEliminar
  5. El robo se produce en el momento en que publicas por ejemplo 3 Articulos, vienen 2 personas y ofertan y no concretan, entonces logicamente tu debes actualizar inventario, en ese momento que vuelves a agregar los 2 productos, mercadolibre te vuelve a cobrar la publicacion, lo cual es ilegal, pues porque te cobran la publicacion nuevamente si el ofertante, admitido por ellos, y en muchas oportunidades con cuentas falsas, ofertan solo por joder, El Comprador le da igual, ML gana dinero por publicaciones adicionales, y nosotros los vendedores quedamos estafados. Cabe recalcar que ML solo reintegra el costo de publicacion si has colocado 1 Solo producto, con eso aceptan su responsabilidad, pero te castigan con la no reposicion del costo de publicacion si lo haces con mas de 2 articulos, esto es una estafa clara, ya he perdido miles de Bolivares con esto, y al final ML sigue recibiendo plata. No extrañaria que tuvieran alguna tecnica de crear usuarios fantasmas y hacer este tipo de ofertas ellos mismos o por medio de alguien, porque recibo ofertas de usuarios que ni telefono ponen, ni ciudad ni estado. ALERTA CON ESTO.

    Claudio,

    ResponderEliminar
  6. Estoy desarrollando comercialibre.com si quieres probarlo y me das tus comentarios
    saludos
    sebastian

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacto seco y contacto mojado (húmedo)

Cálculos eléctricos 3.15.2

Relacion X/R: Valores estimados