07 septiembre 2009

No a los abusos de mercadolibre

image

Mercadolibre por un tiempo fue un buen lugar para vender y comprar cosas, pero ahora no es mas que una maquinita de robar dinero a los vendendores y a los compradores.

Yo tengo una cuenta allí desde el 2004 y lo ultimo que sacaron fue que hay que hacer prepagos para poder publicar, esta bien, yo pague uno para publicar un articulo, en el momento que lo vendí me salió que !Tengo que pagar de nuevo!.

A eso se le suman las altas comisiones, cargos injustos, y la falta de control para usuarios nuevos, pues resulta que he tenido que republicar 3 veces un articulo, por que llega un tonto y le da a ofertar solo para saber si aun tenia el equipo, mercadolibre cree que es un engaño de mi parte y me obliga a pagar, cuando es culpa de su ineficiente método de verificación de ventas.

creo que debería existir algo como “Aceptar comprador” y así nos evitamos estas molestias, pero que va esos choros lo único que quieren es desplumar (sacar hasta el ultimo céntimo) a sus usuarios de manera descarada e inescrupulosa.

a toda la comunidad de ML que sienta la misma indignación que yo los invito a enviar correos al soporte y colocar en sus niks “No a los abusos de mercadolibre” juntos podemos hacer la diferencia.

La red es para los usuarios no al contrario

Share:

Videos de ETAP

En Facebook

Entradas populares