Cálculos Salariales 2.1

imageBueno esto no tiene nada que ver con la ingeniería eléctrica pero no deja de ser importante para el ramo, esta hoja tiene los principales parámetros para el calculo de beneficios y deducciones, advierto que no soy un experto en la materia así que si hay alguna locura por allí no me demanden, aun así, he dejado un link donde se justifica el calculo y el articulo de la ley.
Esta hoja de Excel puede determinar:
- Antigüedad
- Utilidades
- Vacaciones
- Cesta Tickets (bono alimentación)
- Descuentos: Seguro social, paro forzoso, INCE, Ley de política habitacional.
- Liquidación en caso de despido o renuncia.
Esta programada por la norma venezolana por lo que no tiene validez en otros países, pero si me pasan las formulas se las programo.
saludos.
Bajar Cálculos Salariales

Comentarios

  1. Hola amigo muchas gracias por el sistemita para hacer los calculos pero tengo una duda por que usted diseño el sistema en la parte de prestaciones sociales para que fuera aumentando 2 dias por cada mes es decir empiesa con 5 en el primer año luego aumenta a 7 en los meses del año sucesivo, yo tengo entendido que solo se aumenta es 2 dias pero por año no por mes, saqueme de esa duda, es asi o usted esta equivocado en el sistemita.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el sistema de cálculo de peraciones orientadas hacia la consecución de un fin, como prever, programar, conjeturar, estimar, precaver, prevenir, proyectar, configurar, etc. que incluyen en cada caso una serie de complejas actividades y habilidades tanto de pensamiento como de conducta. En su conjunto dichas actividades adquieren la forma de argumento o razones que justifican una finalidad práctica o cognoscitiva.

    ResponderEliminar
  3. El calculo de antigüedad es erroneo. Tal como lo explica anomimo. ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacto seco y contacto mojado (húmedo)

Cálculos eléctricos 3.15.2

Relacion X/R: Valores estimados