Cálculos Eléctricos NT 1.0.0.34 YA ESTA DISPONIBLE!

image

En esta versión se permite calcular circuitos en CD y tiene una mayor cantidad de conductores monopolares para el calculo de ocupación en ductos.

image

DESCARGAR

Comentarios

  1. Estimado amigo Fidel, soy Ingeniero Electricista con màs de 25 años de experiencia en la industria petrolera y petroquímica en Venezuela y graduado en la ilustre Universidad del Zulia. Y a lo largo de todos estos años he manejado diversos programas de cálculos (Uno de ellos el famoso e internacionalmente conocido como el ETAP 7.5) en la ingeniería de detalles para la industria y me siento realmente complacido y satisfecho que Ingenieros graduados en LUZ como también es su caso, sean dignos ejemplos de nuestra capacidad de querer hacer las cosas para bienestar de nuestro país. Mis más sinceras Felicitaciones!! Ingenieros como usted son los que necesitamos en este país. Adelante!!

    ResponderEliminar
  2. Este es un excelente trabajo, muy amigable en el manejo, este software recopila todas las bases de un calculo perfecto PARA UN ANALISIS DE CONTROL ELECTRICO
    motorelica@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Se agradece este valioso aporte, es un excelente trabajo el que has realizado, y el hecho de mejorarlo día a día con fines altruistas es digno de imitar y alabar.
    saludos muy cordiales.

    ResponderEliminar
  4. como lo descargo no puedo

    ResponderEliminar
  5. muy buen aporte, tendras un articulo sobre el estudio de corto circuito

    ResponderEliminar
  6. dios te bendiga viva los ingenieros de venezuela jajaj

    ResponderEliminar
  7. No puedo descargarlo me ayudas por favor

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacto seco y contacto mojado (húmedo)

Cálculos eléctricos 3.15.2

Relacion X/R: Valores estimados