Cobrando Google Ads por Wester Union en Venezuela parte I

Hace unas semanas el servicio de Quick Cash fue activado para 14 nuevos países entre esos Venezuela, lo que permite a los editores cobrar de manera casi instantánea sus ingresos por la publicidad de su blog, en cuanto se activo quise probar el sistema a ver que tal, y bueno esta es la historia.

Para activar esta forma de cobro, simplemente entra en tu cuenta de google ads y selecciona en las opciones de pago Quick Cash, te va a salir una opción para cambiar el nombre del beneficiario, que seguramente eres tu mismo, pero el problema es que solo debe tener tu primer nombre y tu primer apellido, eso hay que arreglarlo, ya que en Venezuela, la identificación oficial (Cedula de identidad) muestra el nombre completo, así pues se debe seleccionar cambiar nombre del beneficiario e incluir el nombre tal cual aparece en tu identificación.

Arreglado el nombre vemos que ahora en la opción de pago nos sale quick cash, lo que va a ocurrir es que si ya tenemos mas de 100$, en la ultima semana del mes, se nos va a emitir el pago, les debe salir algo como esto:

image

Por políticas de google no puedo mostrar los montos, y tampoco el numero de control (MTCN)

Eso fue el viernes 24, el lunes fui emocionado a la agencia de WU para que me pagaran, pero lamentablemente no había ningún registro de pago bajo mi nombre, aquí acoto que este tipo de transacción aun no es común en mi país y seguramente en ese momento la persona no se le ocurrió otra cosa que decir que no tenia nada. Bueno, triste y decepcionado de la vida me fui, al no tener manera de comprobar si en efecto se había pagado o no el monto.

Yo me imagine que el bendito numero ese MTCN, debe servir para algo, asi que me metí en la pagina de WU y vi que en efecto uno puede rastrear su pago, solo se necesita el MTCN y el nombre del remitente en este caso de google, pero ¿como %&$$# se llama google?.

image

Pues se me ocurrió poner así, en nombre: Google y en apellido Inc y luego…… el milagro!!!!

image

Salí corriendo a la agencia, cual Leonidas a la batalla de termopilas, a ver si esta ves me dirían que no tenia nada.

Continuara en el próximo post……..

Comentarios

  1. Hola

    Mi nombre es Paulina y administro un directorio y buscador de webs y blogs. Me ha gustado mucho http://tecnitips.blogspot.com, me gustaria intercambiar enlaces. Puedo agregar tu pagina en nuestro directorio para que así mis visitantes puedan visitarla tambien.

    Si te interesa, escribeme al mail: p.cortez80@gmail.com

    Saludos
    Pau

    ResponderEliminar
  2. hola, mira hoy 21 de agosto de 2012 fui a cobrar en wester union y me dijeron que no tenoa nada que ellos no pagaban por Servicio Quick Cash de Western Union. me quede como pajarito en grama y eso que lleve el recibo que da adsense.no se que hACER QUIZE HACER LO QUE HICISTE TU CON EL SEGUMIENTO Y NO ME FUNCIONO

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacto seco y contacto mojado (húmedo)

Cálculos eléctricos 3.15.2

Relacion X/R: Valores estimados