Calculo del dial y curvas de coordinación (Versión Beta)

image

Esta pequeña hoja permite calcular el dial para el ajuste de protecciones eléctricas siguiendo las formulas ANSI para curvas, inversas, muy inversas extremadamente inversas y otras, también grafica la función y permite activar protecciones de tiempo definido o instantáneas.
image
La hoja aun esta en desarrollo por lo que se entrega a modo de Beta.

DESCARGAR

Comentarios

  1. donde dice DESCARGAR en colo rojo, al terminar el post te sale una publicidad tarda 5 segundos y luego le das a "saltar publicidad" y finalmente te lleva a hotfile

    ResponderEliminar
  2. Ing. Teo Girondo Nuñez9 de febrero de 2012, 0:54

    hola ing. gracias de antemano por tus contribuciones, mira trate de descargar de donde dices las curvas de dial, pero lo que se descarga es todo el conjunto de tus otros softwares mas no contiene las curvas arrriba mencionadas te agradezco tu ayuda en esto o si existe otro link para las mismas

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes Sr Moreno. Muy buena su página!!!

    Intenté con los los enlaces de descarga y no funcionan... Tendrá otro mecanismo para poder descargarlo y probarlo??

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. BUENAS SR MORENO MUY BUENA SU PAGINA INTENTE DESCARGAR EL ARCHIVO EN BETA PERO PASA AL ENLACE DE SISTEMA DE PROTECCIONES A TIERRA, ESPERO LO PUEDAS CAMBIAR PARA PODER USARLO Y OPINAR SOBRE EL MISMO MUCHOS GRACIAS.

    ResponderEliminar
  5. Fidel.
    Hola, junto con saludarlo, consulto por la mism adificultad de descargar cálculo del dial y curvas, ya que me redirije al pack donde haybotros programas, pero nose encuentre este, de antemano gracias.

    ResponderEliminar
  6. Listo! el problema ya se arreglo, puedes descargarlo normalmente.

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Hola Daniela , buen dia sera que me lo puedes enviar a mi correo? ing.villarroelalbanny@gmail.com

      Eliminar
    2. Hola Daniela y Fisel, también no será posible que me lo eenviaran al glopez6389@gmail.com?. Gracias

      Eliminar
  8. buenas noches Fidel Moreno, primeramente te felicito por tu paginas y aportes a la cultura educativa, en estos momentos descargue la hoja de excel de dial, muy buenas y quisiera saber si hay la posibilidad de que realices un vídeo tutorial sobre esta hoja... de antemano muchas gracias saludos desde Lara- Barquisimeto.

    jackson S.

    ResponderEliminar
  9. De antemano un saludo Ing. Fidel Moreno quiero darte las gracias por tus aportaciones a la Ing. Eléctrica y de igual manera felicitarte por esta gran pagina que haz creado, ya que me an servido de mucho.
    Saludos ....

    Atte: Diego Rosales

    ResponderEliminar
  10. Buenas tardes. he descargado el material y bueno la verdad soy nuevo en la materia y me gustaría saber si existe. Alguna guía para el uso de esta herramienta. Gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola Buenas Tardes, intento descargar el programa pero no me deja dice: No se ha encontrado la URL solicitada en este servidor.

    ResponderEliminar
  12. Es una lástima, he intentado y la publicidad no deja. Por eso le pido si lo pudiera obtener por glopez6389@gmail.com de alguno de uds, estaré muy agradecido.

    ResponderEliminar
  13. buenas noches, yo he bajado es pack, pero no incluye
    las curvas IEC (tabla y dibujo de las mismas).¿Podría enviarmela a mi correo? Muchas gracias de antemano
    email: dartynn1@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. se ve muy buena, solo que ya se encuentra vencido el link. me lo podría enviar de favor al correo: 19soporte.tecnico@gmail.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacto seco y contacto mojado (húmedo)

Cálculos eléctricos 3.15.2

Relacion X/R: Valores estimados