Cálculos Salariales 3.0

image
Ya esta disponible la nueva versión de cálculos salariales en Excel, he corregido algunos errores en el calculo de las prestaciones sociales y en la liquidación, como siempre debo acotar que no soy abogado laboral y el calculo definitivo debe ser hecho por el ministerio del trabajo.

DESCARGAR Servidor 1
DESCARGAR Servidor 2
DESCARGAR Servidor 3

Si te ha parecido Útil esta información y el programa, considera hacer un donativo por medio de PayPal, es seguro y rápido y puede ser por el monto que quieras.¡Gracias por tu ayuda! 



Comentarios

  1. Buenos dias; Revise tu hoja de calculo; calculos salariales 3.0 y me parecio muy buena lo unico que te comento es que para periodos largos por ejemplo mas de un año hasta quince años de trabajo no veo que funcione muy bien mas que todo en las antiguedad, utilidades vacaciones bono vacacional deberias echarle un buena actualizacion ya que por ahi viene la nueva ley de trabajo
    de antemano muchas gracias cualquier informacion me la puedes enviar a mis correos:
    rafa1122000@hotmail.com; rafa1122000@gmail; bhmasociados@cantv.net

    ResponderEliminar
  2. gracias por el comentario, voy a verificar lo que me estas diciendo, si tienes un caso ya estudiado me lo puedes pasar para comparar, saludos

    ResponderEliminar
  3. buenas tardes amigo Fidel me gustaría comprar o bajar las versiones de tus hojas de calculo pero no encuentro como hacerlo cualquier información estaría agradecido, un cordial saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi direccion de correo es clen_narvaez@hotmail.com y clennarvaez85@gmail.com

      Eliminar
    2. Hola amigo, es muy fácil solo pulsa en descargar, luego esperas 5 segundos a que pase la publicidad y después ya puedes descargar la hoja de calculo.

      saludos

      Eliminar
  4. Buenas noches Fidel mi nombre es Gabriela me encanto mucho tu archivo anterior a este pero veo que este de liquidación es una versión más nueva... será que me puedes ayudar en decirme como descargarlo. La pagina no me lo permite me pide primero unas palabras para ingresar y luego me da error :( y realmente lo necesito. Puedes enviarmelo a mi correo alnauregabriela@hotmail.com o si quieres dime como lo puedo conseguir. De antemano millones de gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gabriela es muy sencillo, solo tienes que pulsar en descargar y esperar 5 segundos la pagina de publicidad, luego le das a saltar publicidad y te va a enviar en la pagina de descarga.

      saludos

      Eliminar
    2. Mil gracias Fidel realmente anoche se me hizo dificil descargar tu documento pero esta genial... un abrazo

      Eliminar
  5. Buenas Noches Fidel, queria saber si tienes el Calculo Salarial adaptado a la nueva ley de trabajo. Gracias y felicitaciones por esta iniciativa.

    ResponderEliminar
  6. Estoy interesada en la hoja de cálculo con la nueva Ley del trabajo, mi correo es adrinoe@gmail.com
    Te lo agradezco, demás esta decirte que es excelente el programa en Exce

    ResponderEliminar
  7. Estoy buscando un asesor legal para que me explique como se calcula y así poder programarla, si alguien ya sabe, yo le puedo hacer la hoja sin costo siempre que me de permiso para difundirla aquí gratuitamente.

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes Fidel me gustaria poder bajar la nueva version sobre calculo de liquidacion de prestaciones segun la LOTT 2012, mi correo es eelian2702@yahoo.com

    ResponderEliminar
  9. Hola Fidel, felicitaciones por su buen trabajo y por hacerle mas facil a muchos trabajadores los calculos laborales. Mi pregunta es la siguiente como se calcula el salario para efecto de utilidades y antiguedad o prestaciones cuando al trabajador ademas de su salario basico, le dan bonos mensuales por diferentes conceptos como bono de productividad, bono especial, bono de ahorro de materia prima, bono de asiduidad, bono voluntario para el fomento del ahorro, etc. bonos estos que ingresan mensualmente al patrimonio del trabajador, pero que la empresa no toma en cuenta para los calculos (solo toma en cuenta el salario basico) y no entrega recibo al trabajador. ejemplo.
    Trabajor: pedro perez
    salario basico mensual: Bs. 6500
    bono mensual: Bs. 650
    Bono de productividad: Bs. 960
    Bono Aporte voluntario para el ahorro: Bs. 1200
    Bono Asistencia mensual: Bs. 50
    Bono asistencia trimestral( cuando corresponda: Bs. 100
    Cual es el salario a tomar en cuenta en este trabajador para Antiguedad, Vacaciones y Utilidades.
    La empresa paga por convencion colectiva: 53 dias de vacaciones y 68 dias de utilidades.
    Gracias de antemano por su respuesta. Mi correo por cualquier cosa es: morgal@cantv.net

    ResponderEliminar
  10. Buenas tardes Fidel me gustaria poder bajar la nueva version sobre calculo de liquidacion de prestaciones segun la LOTT 2012, mi correo es walesmil@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. muy buena herramienta para todo abogado laboral

    ResponderEliminar
  12. Los felicito por el calculador que han brindado, es excelente, al menos antes de ir a un abogado laboral y tener que pagar una consulta. Y tambien nos sirve a los contadores publicos.

    ResponderEliminar
  13. excelente, la empresa me queria dar 12 mil y con la hoja me da 80 mil, voy el lunes al ministerio, te aviso cualquier novedad. gracias!

    ResponderEliminar
  14. amigo fidel necesito tu ayuda como se calcula real mente el bono nocturno: en IFE se trabaja de noche y calculan la noche al 35% si me podría a clarar esta duda::

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacto seco y contacto mojado (húmedo)

Cálculos eléctricos 3.15.2

Relacion X/R: Valores estimados