Sueldo de consultoras en Venezuela 2012

Bueno como todos los años mas o menos por estos meses de Mayo-Junio Inician los aumentos o mejor dicho los ajustes por inflación en las consultoras venezolanas, para algunos es una buena experiencia ya que obtienen un aumento justo y acorde con la realidad económica, pero para otros es una frustrante e indignante tragedia.

El año pasado se formo una pequeña base de datos colectiva, es decir cada persona coloca el sueldo de la consultora donde trabaja, así todos podemos ver cual es el panorama salarial, ver si estamos bien o mal respecto al mercado y si es así, tomar las respectivas acciones. 

BASE DE DATOS DE SUELDOS 2012

1- La información mostrada en esta base de datos sale directamente de los usuarios que entrar y escriben en ella, por lo que no necesariamente refleja la situación actual de la compañía en cuestión.

2.- La Información es incorporada de manera anónima.

Comentarios

  1. Estimado. Seria muy interesante y de gran ayuda para los profesionales nuevos y avanzados, que deseen conocer su posición en el tabulador. Aun hoy en día, existen profesionales que no conocen su valor y tampoco saben como calcularlo. El tabulador del CIV te da un estimado, mas no el valor real. Por ejemplo, no es lo mismo un profesional de 3 años de graduado a otro de 3 años de experiencia con 5 de graduado. No todos comenzamos a trabajar al graduarnos y no todos son empleados. También hay emprendedores independientes. Apuesto a tus habilidades tecnológicas para idear una forma de Calculo. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Algo que descubrí del archivo, las modificaciones son anónimas siempre y cuando no hayas ingresado con tu cuenta de Google. En ese caso queda registrado el usuario que realizo la modificación lo que podría no ser muy conveniente para los que desean opinar desde el anonimato.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacto seco y contacto mojado (húmedo)

Cálculos eléctricos 3.15.2

Relacion X/R: Valores estimados