Calculos Salariales 5, Adelanto

image

A mis estimados usuarios les tengo un adelanto de lo que va a ser cálculos salariales 5 (2014), es una revisión mayor de la versión anterior y con muchas mas funciones. Entre las principales características es que esta escrito casi en su totalidad en VBA, lo que hace mas limpio la interface del usuario.

image

Se va a poder colocar los datos de la empresa para generar un recibo.

image

Así como también los datos del empleado

image

Un mejor control de los datos:

image

y muchas mas funciones, les recuerdo a todos los que compraron la versión 4 que les va a llegar sin costo adicional esta nueva versión. Esta en fase de pruebas y en un mes o mes y medio debe estar lista.

Una nota importante es que no va a manejar nomina por el momento, mas si se tiene planeado hacer ese ajuste a mediados de año.

Estén pendientes que seguiré informando sobre el avance de este proyecto.

Comentarios

  1. Hola, esta malo el link.... puedes subirlo nuevamente?

    ResponderEliminar
  2. A la casa de un amigo mio llega una cometida d 3 lineas (L1-L2-N) si conecto el voltimetro entre L1 y N marca 120V y de igual manera entre L2 y N pero cuando lo conecto entre L1 y L2 no registra voltaje apenas 4V .. y los demas vecinos de la cuadra si tienen voltaje 220V en sus casas y todos estamos conectados de un mismo ramal ,,, algiien que sepa algo de esto que me pueda ayudar ,, escribo desde Honduras ,, gracias

    ResponderEliminar
  3. pues lo único que se me ocurre es que L1 y L2 sean la misma linea, verifica desde el transformador que pertenecen a extremos opuestos del mismo devanado. saludos

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches amigo Fidel. Muy bueno tu articulo. Te quiero consultar una duda, ¿Cual es la forma correcta de conectar los bajantes de los pararrayos a la malla de tierra? ¿Cada pararrayos se conecta directamente a un electrodo o se puede conectar a cualquier conductor que forme parte de la malla?. Otra pregunta, ¿Los bajantes de las puntas franklin se interconectan entre si o simplemente se conecta cada bajante a la malla de tierra? Te agradezco aclararme mis dudas si está a tu alcance. Gracias de antemano. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. espectacular... necesito dolares ya que en el país son limitados y esta forma de generar me párese espectacular una pregunta cuando saque la tarjeta... y si no deposito dolares por 1 año no hay problemas con lo del descuento de los 30 dolares anuales? se acumulan?

    ResponderEliminar
  6. Interesantes aplicaciones.
    http://jsequeiros.com/

    ResponderEliminar
  7. hermano compatriota.. jajja disculpa una estoy enviando mi solicitud para adcense. yo tengo familia en españa. yo podria cuadrar con ellos y colocar su direccion y que cobren por mi y ellos me enviaran aqui el dinero.

    ResponderEliminar
  8. Darling Colmenares8 de febrero de 2014, 15:47

    BUENAS TARDES QUISIERA QUE ME ENVIARA PROGRAMA GRATIS DE calculo de PRESTACIONES AL SIGUIENTE CORREO: darling_colmenares@hotmail.com, gracias por su atencion

    ResponderEliminar
  9. Darling Colmenares8 de febrero de 2014, 15:51

    buenas tardes quisiera que me enviara programa gratis para calculas prestaciones sociales a darling_colmenares @hotmailo.com, muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  10. Fidel, con esta publicación lo que estas buscando es que te llamen lacayo del imperio, capitalista parasitario, etc etc etc. jajaja.

    Muy buena información, como toda la que colocas en tu blog, siempre lo leo y te sigo. En estos días me dijeron ¡ Wow tu conoces a Fidel Moreno el del blog? no lo puedo creer, ese coño es el guevo¡¡¡ Así que sientete orgulloso.

    Saludos desde México tu Amigo Hugo Rincón.

    ResponderEliminar
  11. Estimado colega (anteriormente conocido como el pasante...) me alegra mucho que mis artículos les sean útiles, he recibido muchos comentarios de los amigos mexicanos, parece que ha pegado el blog por allá, espero poder algún día visitar esas tierras. Un saludo y muchos éxitos!.

    ResponderEliminar
  12. yo te recomendaria usar primeramente tu dirección en Venezuela y ya luego de que tengas los monto mínimos para cobrar pasarla a España, o pedir el cheque y ponerlo a nombre de tu familar en españa y enviárselo por correo.

    ResponderEliminar
  13. no te van a cobrar hasta que tengas mas de 30 dolares, alli ellos se cobran automatico el año completo

    ResponderEliminar
  14. Hola Fidel, tengo un problema, he intentado cambiar el país de mi cuenta en google adsense, la cual está verificada, y tiene como país Venezuela, me permite cambiar la dirección de mi domicilio, pero no consigo la forma de cambiar la del el país, que es lo que busco. Agradezco cualquier ayuda de antemano.

    ResponderEliminar
  15. Jonathan Mendez Pereira23 de febrero de 2014, 15:16

    En mi cuenta de google adsense no me sale la opcion para cambiar de pais.

    ResponderEliminar
  16. Fidel, un saludo cordial, necesito de su asesoria al respecto, ya que me
    encuentro desorientado, soy venezolan y tengo cuenta adsense desde hace
    4 meses, poseo una retencion de pago (por un monto que equivale a mas
    de 3 cupos cadivi.....nada malo)por falta de verificacion de la
    direccion o lo que google denomina PIN, la direccion que coloque
    inicialmente es la de Venezuela(donde vivo), pero el servicio postal aca
    como debes de saberlo es MAAAALOOOOO, ya solicité por segunda vez la
    carta con el PIN y nada. Que me recomiendas hacer en este caso o como puedo proceder........

    ResponderEliminar
  17. Buenas amigo!! De verdad es muy útil su información. Pero le tengo una pregunta, para verificar la cuenta Paypal hace falta tener 2$ en la tarjeta de crédito que se coloque... En ese caso, ¿como puedo hacer para verificarla si aún no he recibido ningún pago de Adsense?

    ResponderEliminar
  18. aquí hay otras tarjetas similares a payoneer que tambien sirven para venezolanos →

    www.dolaresenvenezuela.com/index.php?op=ViewArticle&articleId=12&blogId=1

    Saludos

    ResponderEliminar
  19. buenas, y en el caso de la cédula como se hace se le saca copia y se escanea, se le toma una foto y se le manda? como se haria XDXD muy bueno el post funciona lo de la foto? saludos XD

    ResponderEliminar
  20. adsense te hace un pequeño deposito de hasta 2$ y te lo descuenta del saldo que tienes retenido

    ResponderEliminar
  21. Te puedo decir que en el 2009 me llego mi PIN en maracaibo, pero si, el sistema postal esta bastante malo últimamente de hecho yo pedí el cheque el año pasado y nunca me llego. yo te sugiero que intentes colocar la dirección de tu oficina o algún sector comercial al que tengas acceso pues usualmente estas zonas si les llega mas correspondencia

    ResponderEliminar
  22. puedes extraer el ejecutable y la base de datos, algunas veces funciona pero usualmente no, pues la computadora debe contar con el .NET framework, el JET y el sistema que genera los reportes.

    ResponderEliminar
  23. Si se escanea y se sube a la pagina de payoneer


    2014-03-18 14:47 GMT-04:30 Disqus :

    ResponderEliminar
  24. Buenas es verdad que adsence no esta disponible para los blog de Venezuela? por que llevo tiempo con 3 blog y en el boton de monetizar me sale gris

    ResponderEliminar
  25. Pana quiero activar la cuenta paypal con la tarjeta Payoneer. Pero no dispongo de dólares en payoneer ni adsense no entendí esa parte

    ResponderEliminar
  26. hola amigo mira estoy llenando la planilla de google de adsense que tengo que colocar el territorio venezuela eso no influyen en la forma de pago??

    ResponderEliminar
  27. espero que me ayudes amigo ya que quiero hacer el ciclo completo como tu jajaja

    ResponderEliminar
  28. tienes que usar algun otro servicio para obtener dolares y asi cargar tu tarjeta payoneer y activar paypal, te recomiendo usar infolinks o adfly que paga cuando acumules 5 dolares

    ResponderEliminar
  29. Juan, usted puede arancar un motor trifasico con energia monofasica, puede hacerlo usando capacitores tanto de arranque como de marcha, tambien puede hacer un rotafases, pero yo le recomiendo hacerlo con una conexion estrella abierta, delta abierta. para eso necesita dos transformadores conectados en estrella abierta en el primario y delta abierta en el secundario, en el primario lo alimentara con dos potenciales y un neutro, si el voltaje primario es de 220v, entonces debe calcular la bobina primaria de cada transformador para un voltaje de fase de 220v dividido entre raiz de 3, que es lo mismo que 220v dividido entre 1.73, esto es igual a 127v. en el secundario debe calcular la bobina para el voltaje de linea segun el voltaje de alimentacion del motor, o sea que si el motor es a 240v, entonces debe calcularlos a ese mismo voltaje.

    ResponderEliminar
  30. Rafael IT, si los transformadores solo pueden suplir 220v en delta, entonces usted no puede sacar 440v, lo unico que puede hacer es conectarlos en estrella en el secundario para poder obtener 220v por raiz de 3, o sea 220v por 1.73, y eso sera igual a 380v.

    ResponderEliminar
  31. hola amigo fidel mira ya solicite mi tarjeta poyoneer y a google adsense tengo mi sitio web con post y cosas asi mira todavia no tengo dominio de el no lo e conprado sera que asi podre cobrar adesense espero que me ayudes fidel

    ResponderEliminar
  32. Buena información amigo, ¿cómo lograste asociar tu blog a google adsense, tienes que tener muchas visitas no? ¿y todavía esa información sigue siendo valida hoy abril del 2014?

    ResponderEliminar
  33. Hola fidel,buen blog, tengo una pregunta, puedo usar la dirección de reempacalo sin importar de que lado de Venezuela este? no soy de maracaibo, y que tan difícil es asociarse con google adsense para las publicidades en el blog. Espero respuesta Gracias.

    ResponderEliminar
  34. Primero debes tener un blog activo, con unos cuantos artículos y algo de trafico, luego solicitas en adsense que te aprueben la cuenta, al aprobarse puedes insertar los anuncios en tu sitio y listo

    ResponderEliminar
  35. No necesitas un dominio propio para usar adsense, de hecho, mi blog no tiene dominio propio (es de blogger) y aqui lo tienes con anuncios y todo

    ResponderEliminar
  36. para abrir la cuenta debes colocar tu verdadero pais, luego que tengas una cantidad de dinero se cambia para eeuu con la tarjeta payoneer

    ResponderEliminar
  37. hola quisiera saber como hago para activar google adsense en mi cuenta de blogger .. tengo mucho trafico y lo tengo hace años lo q pasa es q lo puse a funcionar hace como 3 meses pero no me aparece la opcion activada de reguistrar q puedo hacer

    ResponderEliminar
  38. Pana si nunca activo la tarjeta o uso la cuenta payoneer. Igual tendría que pagar los 30$ anuales?

    ResponderEliminar
  39. Tengo entendido que hasta que no pagues los primeros 30 no te cobran, es decir puedes tenerla sin pagar pero en cuanto le metas el dinero la primera ves, de alli en adelante si tendrás que pagar.

    ResponderEliminar
  40. En blogger... ve a la sección de "ingresos" y sigue los pasos para activarlo

    ResponderEliminar
  41. HOLA FIDEL veo esto lo de la tarjeta payoneer muy complicado como veo que a ti te llego rápido te dare todos mis datos y dirección para que me solicites una y te llegue a tu oficina y después me la envias por zoon o mrw y te doy una comisión por ese gran favor es que la necesito para los cobros de adsense y este método es bueno para uno aprovechar esos $$$$$ o en cuanto la tenga te tanfiero $$$ ya sea por amazon por gift card o cualquier otro método de pago bueno por ese gran favor saludos

    ResponderEliminar
  42. ESPERO TU RESPUESTA AMIGO SALUDOS

    ResponderEliminar
  43. Disculpa Ricardo pero es mejor que cada persona maneje su cuenta, es delicado y prefiero evitar inconvenientes...

    ResponderEliminar
  44. OK amigo tranquilo gracias por la inormacion saludos

    ResponderEliminar
  45. Hola Fidel saludos, tengo una pregunta aun se puede cambiar el pais ?? ya que no quiero abrir una cuenta en divisas en Venezuela porque no confio en el gobierno prefiero cobrar con payoneer ?espero tu pronta respuesta amigo ya que tengo un blog con mucho trafico y un canal de youtube tambien con mucho trafico.

    ResponderEliminar
  46. hasta donde se si, en ese caso debes seguir el procedimiento y en teoría todo sale según lo esperado, te comento que ya este mes he cobrado sin problemas por lo que asumo que aun se puede

    ResponderEliminar
  47. Bueno lo intentare porque he visto artículos que dicen que con la nueva interfaz 2014 ya no se puede cambiar de país.

    ResponderEliminar
  48. francisco antonio nayz gaviria16 de junio de 2014, 20:15

    tengo 3 anos julio 2010

    ResponderEliminar
  49. Estimado Fidel

    de antemano, gracias por compartir tus artículos, estoy intentando aplicar tu metodología para cuando tenemos tres pararrayos,

    puedes indicarme si aplica la misma filosofía para dibujarlo en autocad.

    necesito estar seguro si se podría aplicar para n parrarrayos

    tienes algún ejemplo?

    Quedo atento

    Gracias

    Rafael

    ResponderEliminar
  50. Bueno si se puede pero ya requiere un estudio geometrico un poco mas complejo, de todas formas voy a estar publicando un articulo sobre eso en unas semanas

    saludos

    ResponderEliminar
  51. el tester registra un voltage de 211 en la tierra, alguen puede explicar que esta pasando ....gracias

    ResponderEliminar
  52. yo he oido que tienes que conectar un condensador para que te desfase una de las fases,, revisalo

    ResponderEliminar
  53. Hay dos hipotesis. 1 Eso pasa cuando hay una caida de tension en el conductor por el alto consumo de otras personas sercanas a la zona. 2 los debanados del transformador tienen algun problema por lo cual pasa eso. En pocas palabras ya es el transformador

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacto seco y contacto mojado (húmedo)

Cálculos eléctricos 3.15.2

Relacion X/R: Valores estimados