Electrical Enginnering Portal: Una pagina casi tan buena como esta :P

image

Buscando por allí en internet me encontré con este porta, debo confesar que me he quedado gratamente sorprendido, no solo por la variedad de artículos sino la calidad que tienen, además cuanta con  una sección de descarga de hojas de calculo y literatura muy buena… en resumen casi se me salieron las lagrimas de la felicidad y por si fuera poco incluso tienen una aplicación para Android! ¬¬

Se las paso, pero no dejen de leer mi blog después de eso :(

http://electrical-engineering-portal.com/

Comentarios

  1. Alexander Arrieta16 de mayo de 2014, 17:38

    Hola amigo un placer saludarte, he comprado tu hoja excel, te felicito por que nos has dado un pequeño empujon a las empresas pequeñas. Pero ahora bien se me crea una interrogante y es muy probable te la hayan hecha anteriormente. Al actualizar la hoja los datos no puedo trasladarlos a la nueva o actualizada debo comenzar a llenar la hoja de cero, existe algun tipo de solución para esto?,. y te escribo esto por actualizastes hace unos dias (Hoy 16/05/2014) y la versión que tengo es del año anterior, obviamente la tasa de interes de las prestaciones sociales llegaban al 2013. Esto me crea incertidumbre y algo de flojera al tener que pasar nuevamente todos los datos. Observación ya los he pasado en unas cuantas veces. Saludos y felicitaciones.

    Alexander

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacto seco y contacto mojado (húmedo)

Cálculos eléctricos 3.15.2

Relacion X/R: Valores estimados