Curso Programación Android (lista de reproducción)


Me he propuesto este año a aprender a programar en android, asi que estoy buscando información al respecto y he encontrado esta interesante serie de videos.

Comentarios

  1. Bueno bueno, interesante la rifa pero...y para cuando la rifa de membresías de PS3? jajaja Saludos

    ResponderEliminar
  2. epale chamo... vertale algun dia lo hago... por ahora no te quejeis y participa, vende el play ese y te poneis en un xbox chico

    ResponderEliminar
  3. enviamelo al correo sertew2@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Estimado cliente

    Nos FIRST INLAND PRÉSTAMO DE CASAS (firstinlandloans34@hotmail.com). Estamos ofreciendo préstamos privados, comerciales y personales con tasa de interés anual muy mínimo de sólo 2% a 1 año y 40 años de amortización período de duración a cualquier parte del mundo. Damos préstamos dentro del rango mínimo de 3.000 hasta el máximo de 500,000,000,00. Nuestros préstamos de servicios asegurados para la máxima seguridad es nuestra prioridad.
    * ¿Está usted financieramente exprimido? * ¿Es usted busca fondos para pagar los créditos y deudas * ¿Es usted busca financiación para crear su propio negocio? * ¿Está usted en necesidad de préstamos privados o de negocios para diversos fines? * ¿Es usted recurrir a préstamos para llevar a cabo grandes proyectos * ¿Es usted busca financiación para varios otros procesos?
    Quiero que sepáis que yo doy mi Préstamos a un tipo de interés del 2%.

    Email: firstinlandloans34@hotmail.com
    Un cordial saludo
    Sir Robert Lewandowski

    ResponderEliminar
  5. Ofrecemos préstamos a las personas que están en necesidad de apoyo financiero
    ya sea con fines privados o comerciales, el valor mínimo que ofrecemos
    es 3.000,00 y el valor máximo es de 5,00.000,00 con una duración deseada
    Estamos autorizados y compañía de préstamos completamente registrado. Este servicio es crédito gratis. Damos préstamos a tipo de interés del 2% en virtud de un claro y
    comprensible y el calendario de pagos.
    CATEGORÍAS:
    * Préstamos Personales
    * Préstamos Comerciales
    * Préstamo con garantía hipotecaria
    * Consolidación de Deuda Préstamos
    * Finanzas Corporativas
    * Equipo de Financiamiento
    * Venta al por menor de Financiamiento de Crédito
    * Financiamiento Aeronaves
    * Finanzas Energía e Inversiones
    * Financiación de la asistencia sanitaria
    * Bienes Raíces Comerciales
    NOTA: Todas las respuestas, préstamos solicitantes deben ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo de la empresa: diamondloanhomes@yandex.com

    ResponderEliminar
  6. Bueno Cliente Día,

    En nombre de esta organización Bienestar Finanzas queremos certificar que se trata de una compañía de licencia de préstamo, estamos certificados compañía de préstamos, así como un inversionista ángel hemos estado en este préstamos comerciales como Ángel y tenemos una buena cabeza para los necesitados no robar .

    Estamos al servicio de nuestros clientes, ayudamos a los pobres Este préstamo viene de la Finanzas Ayuda Bienestar (Common Wealth) En mis préstamos del programa, las tasas de interés son bajas, pero en el corto plazo de efectivo, Interés necesaria para el préstamo es del 2% con una duración de no más de 360 meses (52 años), pero puede ser menos.

    La duración mínima para este préstamo es 24 meses, que es de 2 años, en estos 24 meses se espera que el prestatario para hacer pagos de préstamos que hace que sea aún más fácil de pagar. Email: welfarefinancehelp@hotmail.com para contestar, me envía su número de teléfono,

    estamos a la espera de su respuesta lo antes posible. Para cualquier consulta, no dude en preguntar.

    atentamente

    ResponderEliminar
  7. Buen Día,


    Bienvenido a la galaxia Mundial Préstamo Plc, una buena reputación, legítimo un dinero acreditado Lender.are usted en necesidad de un préstamo urgente para pagar sus facturas o deudas? ¿Necesita fondos para el capital o logrado ampliar su negocio? ¿Ha sido usted baje por los bancos y otras entidades financieras, debido a su mala puntuación de crédito? Usted está en un muy profundo desorden financiero y la necesidad de préstamo urgente para construir recuperarse financieramente? Usted lista negra? ¿Ha estado buscando durante mucho tiempo o préstamos a corto plazo? La necesidad de préstamo seguro y sin protección? Si es así, entonces buscar un pánico más Galaxy Mundial Préstamo Plc se confirma y el hogar de crédito aprobada en el que todos sus problemas financieros pueden ser una cosa del pasado, que damos todo tipo de préstamos, tales como: préstamos educativos, préstamos comerciales, hipotecas préstamos, préstamos de consolidación, préstamos para automóviles, préstamos para automóviles, etc, también piden prestado crédito a tasa de interés razonable de 2%, y nos dan préstamos de todo tipo, tales como moneda, libras, euros, dólares, Rands, el préstamo mínimo prestamos a los prestatarios de 5.000,00 €, mientras que el máximo es de 200,000.000 €. Estamos como un medio para ayudar a los que están en las necesidades financieras.

    tan amablemente No te preocupes más hoy y solicite su préstamo fácil de implementar sus planes y tener éxito en la vida. Póngase en contacto con nosotros hoy a través de e-mail, (galaxyworldloanplc@hotmail.com) Para más información sobre nuestro programa de préstamo. También se puede aplicar en línea, todo lo que tiene que hacer es ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico a (galaxyworldloanplc@hotmail.com).


    INFORMACIÓN DE PRÉSTAMO SE NECESITA:

    Nombre:
    País:
    Número de teléfono:
    Cantidad necesaria como préstamo:
    Propósito del préstamo:
    Duración del préstamo:
    Ingreso Mensual:
    ¿Ha solicitado préstamo en línea antes (sí o no)

    Atentamente.
    Sr. Frank Harrison

    ResponderEliminar
  8. Get A Quick Loan With Low Interest

    At Charlie Hughes&Co Loan Company, you get short and long term loan at a low interest rate. We offer different kinds of loan to individuals, businesses or Corporate Enterprises at varied interest rate.
    To put in a request, more information regarding rates and to understand our terms and conditions clearly. Contact us by email:
    loanmehughesco.org@gmail.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacto seco y contacto mojado (húmedo)

Cálculos eléctricos 3.15.2

Relacion X/R: Valores estimados