Que he podido hacer con la tarjeta payonner hasta la fecha

Que tal amigos, tiempo sin escribir pero es que con el nuevo trabajo no me da tiempo de mucho mas, les quiero comentar brevemente que es lo que he podido hacer con la famosa tarjeta payoneer:


  • Cobrar los ingresos de Adsense
  • Validar mi cuenta Paypal 
  • Pasar dinero de Paypal a la tarjeta payoneer
  • Comprar en Amazon
  • Comprar en Ebay
  • Comprar en gamecards.eu

Autoraspado de cupo electrónico, es decir, transfiero mi cupo electrónico CADIVI, SICAD etc a la tarjeta payoneer... y si me lo preguntan si, teóricamente se puede hacer con cualquier otra tarjeta peeeero, debes tener habilitada la opción de carga directa y eso solo ocurre cuando algunas de las empresas afiliadas te ha pagado algo a ti previamente, por ejemplo a mi me pago google e infolinks por eso como a los 3 meses ya podía cargar directamente la tarjeta.

Faltaría entonces sacar de un cajero en el exterior y pasar la tarjeta por punto de venta afuera (de venezuela), aunque un amigo que va a viajar pronto lo va a intentar, les informare en cuanto sepa algo.

Y como siempre si están interesados en adquirir gratuitamente la tarjeta y ademas ganar un bono pueden hacerlo por aquí:

Pide tu Payonner


Comentarios

  1. Hola, sabe ultimamente con la situacion del pais los pasajes de avion se han disparado y para los que no queremos comprar nada en amazon o ebay pero queremos extraer dinero de la tarjeta payoneer, ¿Que opciones tenemos?.

    Se que existe un intercamio de puntos paypal por bolivares, pero las páginas que he visto son bastante precarias y dudodas como "turemesa.com" (creo que es la mas "seria" que encontre. Sin embargo no he visto mucho movimiento en internet para intercambiar payoneer por efectivo en Bs.F

    Lo de vincular la cuenta paypal con la de payoneer se ha complicado bastante, he leido que ya no sirven los trucos de llamar a atencion al cliente o escribirle por correo y supuestamente piensan desvincular las cuentas paypal asociadas a payoneer.

    Tambien existen los famosos 'puntos' calientes por todo el mundo donde tambien hacen 'transacciones por internet' y te dan el efectivo, pero es riesgoso y cobran monstruosas comisiones, me han dicho que en panama hasta el 40%. Yo me imagino que esa sería otra forma de extraer dinero a distancia, dando los datos de la tarjeta y que un amigo o familiar cobre el efectivo. Es bastante dificil

    Imagino que otra opción es darle la tarjeta payoneer y la clave de cajeros ATM a un conocido o a un familiar que vaya a viajar, extraiga el dinero y lo traiga, creo que de todas las opciones esta es la mas fácil.

    ¿Que opinas?. Saludos y excelente blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacto seco y contacto mojado (húmedo)

Cálculos eléctricos 3.15.2

Relacion X/R: Valores estimados